Instalación de puertas automáticas es la empresa preferida por los clientes de la ciudad porque esta empresa tiene como principal visión la satisfacción del cliente, por eso es que trabaja con los mejores materiales del mercado para poder realizar sus puertas de forma resistente, estética y atractivas para los consumidores.

Su sistema automático aplicado a sus distintos tipos de puertas lo hace muy atractivo, ya que se trata de un método sumamente efectivo, duradero, controlado, que no se daña. Se trata de motorizar las puertas que usted quiera emplear, por ejemplo, si se trata de una puerta basculante pre-leva automática, entonces se emplean dos o una transmisión lateral según la medida de dicha puerta; en caso de tratarse de persianas, el sistema estará conformado por células de seguridad de la más alta tecnología, llaves de proximidad, semáforos, entre otros elementos excelentísimos para su funcionamiento, y así con cada tipo de puerta que ofrecemos.

Gracias a la instalación de puertas automáticas usted podrá disfrutar de una casa o local comercial más tecnológico que dejará boquiabiertos a sus visitantes o clientes.

Ofrecemos asimismo la reparación de puertas automáticas xxx así como de las pilonas escamoteables automáticas y semiautomáticas que se emplean para convertir un pavimento para transitar vehículos a una zona de peatones. Cabe destacar que las dichas pilonas son interesantísimas para usar en plazas, conciertos, teatros o sitios donde asistan muchas personas a fin de que a cierta hora se permite el acceso vehicular, y una vez que empieza el evento, entonces las pilonas escamoteables (que son como barreras), se levantan y ningún vehículo puede salir a menos que se haga uso de una smart card, telemando o comandos automáticos. También se pueden establecer horarios. ¡Es una excelente opción ofrecida!

Pero si usted se decanta más por una opción tradicional para estacionamientos puede optar por batientes correderas, con las cuales le ofrecemos numerosos modelos personalizados, así como el color que vaya más con su sistema. Estás se encuentran hechas de madera, de acero galvanizado y elementos de aluminio macizo que decoran cada portón.

También puede optar por barrotes, rosetones e incluso elementos decorativos como lanzas que ayudan a darle personalidad a la entrada de su estacionamiento, local u hogar. Llámenos y no se arrepentirá del servicio que somos capaces de brindarle y solicite, si lo desea, la reparación de puertas de garaje . ¡Sepa que su satisfacción nos importa!